Ampliamos la fábrica de producto de Kaialde Factory

Dentro de la estrategia de crecimiento y mejora continua de las instalaciones de nuestra fábrica en Bizkaia de KaiAlde, hemos ampliado con una nave anexa el actual obrador de la compañía, que ha incrementado su superficie en 750 metros. Con esta ampliación KAIALDE dispone de 2.000m2 entre la planta de producción, almacén de producto, laboratorio de pruebas, showroom y oficinas.

KAIALDE está inmersa en una estrategia de crecimiento que tiene como objetivo ampliar la capacidad productiva, absorber el crecimiento a dos dígitos de estos últimos años, y optimizar procesos a partir de este mismo año 2020.

De esta manera, se concentra todo el proceso de producción en un mismo lugar, optimizando así, los recursos. La implantación de sistemas lean en la organización permitirá ofrecer productos más específicos y de mayor calidad, reduciendo los tiempos y costes de fabricación.

Las inversiones tendentes a asegurar este crecimiento han incluido la adquisición de varias líneas de fabricación, una nueva máquina de bollería y otra de donuts.

KAIALDE cerró 2019 con un crecimiento de más de un 30% con respecto al año anterior.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp