DURANTE EL COVID19, ENDULZANDO LA LUCHA

Estas semanas estamos haciendo frente a situaciones inéditas y muy críticas. Son momentos complejos, donde todos debemos ayudarnos y que precisan de nuestra mejor versión. En KAIALDE sabemos que es momento de actuar y seguir cumpliendo nuestra misión, que no es otra que endulzar la vida de las personas y sobre todo a los más desfavorecidos en estos momentos.

Así estamos contribuyendo a salir de esta crisis sanitaria, gracias a la implicación de todos los que conformamos KAIALDE. Juntos, y sin dejar a nadie a tras, todo es posible.

Entregando diariamente alimentos a los que están trabajando en la primera línea de esta lucha, y a los que la sufren directamente, haciendo, en la medida de lo posible, que su día a día sea un poco más fácil y dulce.

 

Agradecemos tu comprensión y paciencia por las molestias que la situación pueda generar. Desde KAIALDE estamos confiados en que ‘Todo irá bien’ y en poco tiempo volveremos todos juntos a celebrar el fin de esta pandemia.

Entre tanto, seguiremos a tu lado en nuestras tiendas y en nuestra tienda virtual haciéndote posible que puedas comprar el pan todos los días, y celebrar esos momentos tan importantes para ti.

Por ti y por todos #YoMeQuedoEnCasa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp